28 de agosto de 2012

BIENVENIDXS

Bienvenidxs al blog de En Movimiento TV!
Aquí encontrarán informes actualizados, novedades y programación así como también todo nuestro material de archivo, una agenda cultural, nuetros proyectos, convocatorias y contactos.

Lxs invitamos a visitar el blog, a dejar comentarios, sugerencias, críticas, etc. y a participar activamente de esto que hemos dado en llamar En Movimiento TV!

BIENVENIDXS!











¡Justicia para Lizbeth! Marcha en el Bajo Flores en reclamos de justicia (29/08/2012)
Asesinaron a Lizbeth un oscuro jueves de agosto; desde un auto arrojaron su cuerpo con la impunidad más honda y absoluta. Pero la luz de esta joven, su fuerza de vida, no se extingue ni debemos permitirlo.
Ya, al día siguiente, (y el siguiente) la comunidad entera alzó los brazos, empuñando su imagen; vecinos y vecinas, la comunidad educativa y las organizaciones sociales se tejieron en un grito que no debe apagarse.

¡Transformemos el miedo en lucha!


















04/09/2012 - Avellaneda Freestyle
Filmado en el Puente Pueyrredón durante las jornadas del 25 y 26 de junio en relación a los 10 años del asesinato de Darío y Maxi.

















01/09/2012 - Jornada Global en solidaridad con Cheran en Argentina
¡Basta de hostigamiento a las comunidades zapatistas!
¡Por la libertad de todxs lxs presxs politicxs!
















24/08/2012 - El AFSCA no nos atendió
No tuvo lugar la reunión que debía realizarse el día 24 de agosto entre Santiago Aragón, presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual), y el Espacio Abierto de Televisoras Populares, Alternativas y Comunitarias. Tras una hora y media de espera y ante la ausencia del funcionario, los que integramos este Espacio decidimos retirarnos del organismo.Hace un año y medio que venimos movilizados exigiendo que se legalicen nuestros canales y concursos específicos.No estamos dispuestos a seguir aceptando dilaciones, mentiras y falsas promesas.
Hoy más que nunca reafirmamos que vamos a seguir movilizados, dando esta pelea en todos los ámbitos como lo venimos haciendo.